CARGADORES

ECOCHARGE XHF

Modelos Disponibles

.Los Modulos de Cargadores XHF utilizan comunicación de alta frecuencia (XHF)de hasta 250 khz. Ahorrando hasta un 20% en el costo de la carga de sus baterías en comparación con los cargadores de tecnología más antigua. logía de punta Europea para un mejor desempeño, rendimiento y utilizando estrictas normas de calidad para el mercado Americano. 

Con control avanzado por microprocesador, inteligencia integrada y opcioes de configuración automática. Los Cargadores Modulares ECOCHARGE XHF son extremadamente versátiles.

 

   

BMMCONNECT

El modulo de Supervición esta Instalado en cada Batería y se utiliza para proporcionar la medición exacta de la batería, la configuración del marcador, la compensacion de carga y registro de datos. El Modulo mide seis parámetros diferentes de la batería continuamente, los reporta el cargador y los almacena durante la vida util de la batería. Mientras que el BMM se comunica con el cargador através de los cables existentes, su conección Bluetooth puede utilizarse para transferir registros de la batería rápidamente a una tableta Android para su análisis.

Ficha Técnica

 

AUTO WATERING KIT

La Tarjeta de riego automática se monta dentro del cargador modular XHF y se conecta a un solenoide montado externamente adecuado para el suministro de agua desionizada. Esto se puede habilitar para llenar automáticamente las baterías ya sea en base a un recuento de ciclos o cuando el BMM detecta un nivel bajo de electrolito.

 

UNIVERSAL MOUNTING BRACKET

Un soporte de Montaje Universal permite montar el cargador FS3 en dos direcciones diferentes o montarlo en el suelo o fijarlo a estanterías. Consulte Folletos separados para más detalles sobre accesorios.


 

ECOCONNECT

ECOCONNECT es una aplicación de Android para Smartphones o tabletas que permitirá a su empresa administrar baterías, ver el estado y descargar los registros de datos y garantia a su dispositivo o por correo electrónico . La aplicacióm ECOCONNECT ofrece una conección inalambrica Bluetooth al módulo BMMConnect, lo que reduce el tiempo de inactividad de la flota ya que los camiones ya no necesitan ser retirados del servicio para leer datos.

Más Importante aún, estan Fácil de usar que cualquier persona puede extraer y enviar registros por correo electronico a los expertos de la batería, lo que permite más tiempo para el analicis de datos y menos tiempo para la recopilación de datos.

 

APLICACIONES COMUNES PARA PRODUCTOS EMP

 
Carga de Oportunidad Rapida   Multiples tipos de Baterias
 
Carga Convencional   Flotilla Mixta

 

Enviar WhatsApp